Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Archivo del futuro

Una tarea desempeñada por Pichito y la Chinfulesa bajo el seudónimo de Pernámbuco es el mantenimiento del archivo del futuro. Éste es una estantería sin fin en la cual cada carpeta contiene una minuciosa descripción de un posible devenir. A medida que los hechos van ocurriendo, algunas de esas carpetas se vuelven mentirosas.

Por ejemplo, el 12 de mociembre, Pichito se levantó a las 8.30. Las carpetas que dicen ``el 12 de mociembre Pichito se levantará a las 8.00'' ya no dicen la verdad.

Es tarea de Pernámbuco encontrar y quemar con Fuego de Tancora a todas las carpetas que no se condigan con la realidad, a las que ya nunca podrán ser.

Hay algunas carpetas problemáticas que dicen cosas como ``ocurrirá lo que esta carpeta no diga que ocurrirá, y todo lo demás no ocurrirá''. Pichito y la Chinfulesa han discutido acaloradamente si deberían quemarlas o no, y las mantienen en un lugarcito cariñosamente llamado el purgatorio Una observación ya hecha por Pichito y la Chinfulesa es que sería mucho más fácil la tarea si los hechos que ocurren en la realidad arruinaran la veracidad de la menor cantidad posible de archivos.

Esto los ha llevado a emprender otra actividad -casi siempre más fácil que la de buscar y quemar-: modificar los hechos del presente para éstos contradigan lo menos que se pueda a las carpetas.

Por último, en el diario íntimo de Pernámbuco se lee: siempre es más divertido preparar las cosas antes de la fiesta, que ordenarlas después de la fiesta.