State of Argentina: Free!

Separémonos del gran país al que pertenecemos y formemos una nación independiente de una vez por todas!

Ya estabamos cansados del consumismo, la masificación, la "macdonalización", que nuestros amigos consumieran Coca-Cola, compraran CDs importados, conocieran más a Jefferson que a Urquiza y respetaran más al rock estadounidense que al nacional.

Entonces decidimos hacer un nuevo intento por independizarnos...

Así es como nació la nueva página: Argentina the State of Rubbish. The only Shit State. Donde el hardware no es Plug n Play sino Plug n Pray, la gente es sucia y hay agua corriente, la gente es mentirosa por hobby, los hermanos se traicionan los unos a los otros, los políticos... bueno, los políticos son como en todos lados, hay casas hechas de barro y cartón y no precisamente por los terremotos.

Este es el país donde el fútbol vale más que la ciencia, la mentira le gana a la verdad, los chantas vencen a los honestos, saber cagar a la gente es más útil en la vida que tener educación.

Nuestro país es lo peor pero sin embargo "vamos vamos Argentina" a la hora del deporte. Queremos que "haya producción nacional" pero "si no es importado no vale nada". Somos la gente más hipócrita. Las fechas patrias son motivo de continuas fiestas que empeoran el estado del país.

Ni siquiera respetamos nuestra lengua a la que sometemos a constantes torturas con innovaciones inexistentes, la conjugación de "había" cuando es impersonal ("habían muchas serpientes"), la utilización del condicional en lugar del subjuntivo, la acentuación del pronombre enclítico ("pagameló!"), la acentuación aguda del subjuntivo en la segunda persona ("que vos comás"), los galicismos y anglicismos en la sintaxis y en el vocabulario... (claro, tampoco es cosa de andar diciendo "ferretería" en lugar de hardware e "imaginería" en lugar de software).

No os olvidéis de visitar los vínculos a vuestra izquierda pinchando sobre ellos.
Espero que nos apoyen... God save the Queen, y Thanx.

Free Web Hosting